Los Eurosindicatos. Chupopteros exiliados.

La mayoría de la gente empieza a ser conscientes de la poca utilidad y el coste economico que nos suponen, los liberados sindicales.
Ha costado, pero poco a poco y gracias a la poca valía de sus dirigentes, los sindicatos han muerto tal como lo conociamos.
Lo que tiene que ir empezando a entender esta sociedad española, es que el Estado es nuestra empresa, que pagamos todos con nuestros impuestos. Que nuestro presente y futuro, depende de la gestión que hagamos de esos impuestos.
Por eso es neceario explicar, que una proporción muy alta de ellos, se invierten en personal ineficaz e inadaptado a los nuevos tiempos, inflexibles y apoltronados en sus sillas y entre todos ellos se encuentran muchos de los empleados publicos de las millones de administraciones que hemos creado, los liberados sindicales que trabajan una vez cada cuatro años, cuando convocan huelga general y muchos otros personajillos, intocables pero que son capaces de acabar con todos nuestros ingesos.
 Entre ellos y calladitos, porque no interesa a ninguno de los partidos mayoritarios, se encuentran los eurodiputados. Politicos de alta graduación, que con la excusa de Europa han sabido vivir como Beckham a costa de nuestros impuestos. Nadie se atreve a nombrarlos, a denunciar que tienen unos privilegios, dietas, complementos injustificados. Un sueldo mensual de 7.000 euros al mes. Jornada laboral de lunes a jueves, normalmente en Bruselas. Gastos de desplazamientos por motivo de trabajo y viajes pagados, con billetes de clase business  incluidos. Colaboradores personales auto asignados -sin prohibir el parentesco directo-, cuyo sueldo pagarán los contribuyentes. Jubilación a los 63 años con pensión oficial asegurada……
Solo la Presidenta de la comunidad de Madrid es capaz de alzar la voz y al igual que hace con las cosas importantes, denunciarlo. (ver minuto 16:40 de esta entrevista).
Solo sé, que, o esta señora es capaz de llegar al gobierno y quitarse de encima, a todos los ineptos, acomplejados y chupopteros de su partido, o este pais vuelve a los años 60.
Son decisiones dificiles las que se deben tomar, y para eso ,hay muy poca gente preparada para ello.Esperanza Aguirre es una.
Anuncios

Una respuesta a “Los Eurosindicatos. Chupopteros exiliados.

  1. lector incrédulo

    me parece fatal que te dediques a generalizar de esta manera.
    los liberados sindicales de Madrid los pactó la propia señora Aguirre (su gobierno). ahora se da cuenta de los abusos?
    cuánto dinero sobre los PPGGEE suponen las dietas y retribuciones de los políticos?
    cómo sabes que la mayoría no hacen nada?. has hecho un estudio comparativo?
    uno de los inconvenientes de internet es que se pueden escribir las mayores burradas e insultos, sin responsabilidad alguna (ni necesidad de justificar lo que se dice). qué pena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s