¿sabemos que se hace con nuestros impuestos?

Soy arquitecto. Tengo mi estudio y tengo clientes.

Esta mañana me ha llamado uno de ellos, al que le estoy haciendo su vivienda habitual.

450 m2 de vivienda, piscina, garaje y jardín de 5.000 m2.

Se encontraba  en una de las avenidas principales de mi ciudad y sobre las 10:00 de la mañana me avisaba que había visto una piedra en la fachada de una  tienda de ropa, que le gustaba para su casa. Rápidamente me acerqué donde él estaba. La vimos, la tocamos,  preguntamos a la dueña si sabía de donde era y nos fuimos al almacén  donde la habían comprado.

 De camino me comentó que había ido a dejar a su hijo al colegio a las 9:00 y que después de dejar unos papeles del trabajo (es ingeniero), se había pasado por el notario a escriturar el solar.

En el almacén nos comentaron que la piedra ya no la trabajaba pero nos dieron la dirección del marmolista que la podía tener. Nos montamos en su coche y nos dirigimos al polígono industrial donde se localizaba este buen hombre. Después de varias vueltas lo localizamos. No tenía la piedra que buscábamos. Viaje en balde. Eran las 12:30.

Le dije que me acercara a mi estudio. Llegamos sobre la 13:00.

El se marchó a su puesto de trabajo.

Es funcionario…

5 Respuestas a “¿sabemos que se hace con nuestros impuestos?

  1. Funcionario alucinado con esta historia absurda

    ¡Viva la demagogia!. Soy funcionario y ni yo ni ninguno de mis compañeros de trabajo podríamos pagarnos ni en esta vida ni viviendo varias de ellas una casa como la que describes. Así que menos tonterías, por favor.

  2. Ni demagogia, ni tonteria!!! Yo me lo creo totalmente!!! Lo veo todos los dias.
    Si crees que en este pais no hay funcionarios que cobran 100.000 euros al año y más, es que vives en otro mundo.
    Por supuesto que me creo que tu no podrias pagarte una casa así, pero te aseguro que hay mucho tapado, nivel A, cobrando un pastizal.
    Como aprobaron un día un examen!!!!
    Y además son los que menos hacen…

  3. Me sorprende la demagogia barata del primero que escribe y la ignorancia del tal Mike. Si la envidia fuera tiña. Estudiad, aunque vuestra inteligencia parece bastante limitada, quizás consigais aprobar algún dia.
    Los salarios medios de los funcionarios pueden rondas los 20.000 euros brutos anuales si llega. Claro que hay algunos funcionarios que ganan 100.000 euros, ese es más o menos el salario máximo que puede ganar un funcionario. Nadie trabaja gratis y si la administración quiere tener personas preparadas que hagan trabajos muy complejos y que dominen materias como economia, derecho, ingenieraia, etc pues los tiene que pagar así porque si no se irían todos a la empresa privada. Sabe algún ignorante de estos cuántos funcionarios de hacienda se dedican a la asesoría fiscal ganando el doble que ganarían como funcionarios. Uno de los problemas de este pais, es el bajo nivel educativo. Personajes como el que escribe al principio y el tal Mike los hay a millares.

  4. Pero… ¿Es que nadie se da cuenta de que lo grave de la situación que se describe NO es el salario ni la casa que se está construyendo?

  5. Hartez, y cual es el problema?

Responder

